Quienes somos

SLAN, capacitación en idiomas. Servicios de capacitación para empresas y profesionales. Idioma inglés y español para extranjeros. Servicios complementarios como traducciones y preparación para exámenes internacionales.

Quiénes somos

Director

Alejandro Marcello
Alejandro Marcello
Alejandro Marcello es profesor de inglés egresado del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, y se ha dedicado a enseñar desde hace 7 años.

Comenzó su carrera en la enseñanza dando clases en una escuela bilingüe en Devoto durante dos años. También trabajó en diversas escuelas secundarias, y en un colegio bilingüe en la ciudad de Bariloche.

Mientras se encontraba trabajando doble turno en una escuela en Villa Crespo, es recomendado por un colega en una importante consultora que brindaba servicios de capacitación en idiomas a las empresas, y es entonces cuando comienza a capacitar a adultos profesionales y ejecutivos, para, en poco tiempo, dedicarse en forma exclusiva a esta actividad.

Es por esto que Alejandro Marcello cuenta con una amplia experiencia en la capacitación de adultos, tanto en el inglés cotidiano (everyday English), como en los cursos para necesidades específicas (ESP).

Toda esa experiencia recabada se traduce directamente en un conocimiento profundo de las necesidades del profesional en actividad, que permite desarrollar metodologías acordes a sus posibilidades y demostrar los resultados logrados para cada objetivo fijado.

Actualmente, junto con un equipo de excelentes profesionales de la enseñanza, Alejandro Marcello decide formar SLAN, para hacer llegar el idioma al mundo de los negocios.

© Alejandro Marcello 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o logos. Todos los derechos reservados


Búsqueda personalizada
INICIO