Mision y Vision

SLAN, capacitación en idiomas. Servicios de capacitación para empresas y profesionales. Idioma inglés y español para extranjeros. Servicios complementarios como traducciones y preparación para exámenes internacionales.

Misión y Visión de SLAN

En SLAN entendemos el significado de una persona en situación de aprendizaje. Sabemos además que los alumnos (niños y adultos) traen consigo sus necesidades especificas (la de manejar un idioma por ejemplo, en este caso), muchas veces combinadas éstas con algunos temores e inseguridades, alguna mala experiencia pasada (en escuela o instituto), por mencionar sólo algunas.

También, en la capacitación en empresas suele haber una presión extra sobre el estudiante, ya que éstos necesitan manejar la lengua extranjera en forma efectiva y, muchas veces, urgente.

Quienes formamos parte de SLAN consideramos todas estas características que acompañan a los participantes de nuestros cursos, y por eso, cada docente, siempre hará todo lo que este a su alcance para acompañar al estudiante en cada momento de su aprendizaje; en cada progreso que logre y en cada dificultad que encuentre; en las dudas que surjan y en los éxitos alcanzados.

Cada profesor en SLAN dará lo mejor de sí para llevar al estudiante al lugar que podría ser entendido como el fin último en el aprendizaje de un idioma: lograr tener una comunicación eficaz y fluida con los hablantes (nativos) de la lengua estudiada.

A su vez, en SLAN enfatizamos la necesidad de exponer a los estudiantes a la lengua extranjera tanto como sea posible, a través de distintos tipos de textos, material auditivo (muchas veces auténtico), películas, programas de televisión, audio de conferencias, etc.

Una continúa exposición a la lengua, junto con alentar al alumno a que se exprese en dicha lengua lo más posible; un docente responsable e involucrado en el aprendizaje eficaz de sus alumnos; y estudiantes que realizan sus tareas de aprendizaje, todo, garantiza un éxito absoluto a la hora de adquirir un idioma.

Y esto es lo que ofrecemos en SLAN.

© Alejandro Marcello 2007 - Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o logos. Todos los derechos reservados


Búsqueda personalizada
INICIO